sábado, 21 de noviembre de 2009
viernes, 20 de noviembre de 2009
viernes, 13 de noviembre de 2009
10, 9, 8...
Ahora sólo queda comprobar lo probado.
Las cartas están echadas, espero el día del reencuentro, tan cercano ya.
martes, 3 de noviembre de 2009
Bienvenida
domingo, 1 de noviembre de 2009
Afrodisíacos
“Estamos en una sociedad de consumo individualista postmoderno, en que todo está desplazado por la parte económica. Mientras más grande el auto, mientras más dinero uno tenga, se es más atractivo, social y eróticamente, para las mujeres”, asegura antes de señalar que esta conducta responde a instintos básicos de ellas, como parte de la búsqueda de la estabilidad y protección necesaria para su resguardo y el de sus hijos.
“Hay hombres que dan una sensación de protección aún cuando no sean multimillonarios”, dice el psicólogo y sociólogo Giorgio Agostini, en defensa de aquellos con una cuenta corriente menos generosa.
“Lo que pasa es que a veces las mujeres son muy románticas. Entonces, un hombre con dinero las fascina con invitaciones y eso genera un sentimiento de una mayor cercanía por este hombre que la atiende muy bien”, dice Agostini, quien agrega que todo esto forma parte de la conquista “y efectivamente la mujer necesita ser seducida muchísimo antes de tener una relación íntima, predisponiéndola a tener una respuesta orgásmica mucho mejor”.
Por su parte, Salas explica que ellas “no busca al hombre más atractivo, porque saben que el que tiene más carga de andrógenos, en algún momento, las va a engañar”, así que las preferencias femeninas se inclinan por alguien menos agraciado, pero con un lado femenino desarrollado y, claro, un ingreso que, como mínimo, le permita satisfacer sus necesidades básicas.
jueves, 29 de octubre de 2009
martes, 27 de octubre de 2009
domingo, 25 de octubre de 2009
viernes, 23 de octubre de 2009
jueves, 22 de octubre de 2009
Penélope
lunes, 12 de octubre de 2009
lunes, 5 de octubre de 2009
martes, 29 de septiembre de 2009
El viaje
A veces es bueno alejarse y mirar el mundo desde una esquina... pero puede asustar ver cómo nos desgastamos por puras weás.
domingo, 27 de septiembre de 2009
Amor de lejos
Dicen.
Pero es mucho más real y cercano que la realidad cercana, que en realidad es lejana.
Y esperanzador, vivificante, estimulante.
Venga.
(El amor)
martes, 22 de septiembre de 2009
lunes, 21 de septiembre de 2009
Killtro dice:
Killtro dice:
haz tu vida sin centrarla en el weon.. tu pega, tus amistades, tus weas.. y cuando aparezca tomalo como una cosa mas de tu vida, no como toda ella
Killtro dice:
no le des ese poder
Killtro dice:
parate en tus dos patas
Killtro dice:
sin gimoteos ni autocompadecimientos
Killtro dice:
esas weas no te hacen crecer
Killtro dice:
fuiste a españa sola, sacaste un magister, eres una excelente profesional
Killtro dice:
eso debes ver en el espejo
Killtro dice:
lo otro tb es impoirtante
Killtro dice:
pero no puede anularte tanto
Killtro dice:
se que de lka boca pa afuera es facil
Killtro dice:
y que me has visto mas cagao que la gallina de abajo
Killtro dice:
pero puta... por lo mismo creo que algo se de esto
Killtro dice:
y si el weon no reacciona, weno filo, no era pa ti no mas po
Killtro dice:
uno no puede conformarse con poco
Killtro dice:
eso es como las weas
Killtro dice:
me da menos de lo que le doy pero no importa porque sin el no puedo vivir
Killtro dice:
ni cagando, chao con esa wea
Killtro dice:
hay que ser mas exigente porque uno merece weas wenas, no puras cascaritas de personas que lo unico qye tienen para darle a uno es cuerda de vez en cuando
Killtro dice:
para que el monito no deje de hacer sonar sus platillos al ritmno de la nmusica que a ellos les gusta
Killtro dice:
asi que eso seria, cuidate y desaweonate... tqm... besossssss...
viernes, 4 de septiembre de 2009
jueves, 3 de septiembre de 2009
Sin City
"Tengo una sensación ardiente
dentro de mí
es anhelante
pero yo la voy a liberar
voy a entrar
en la ciudad del pecado"...
martes, 1 de septiembre de 2009
lunes, 31 de agosto de 2009
Gluglugito's Attack
Julio Ulloa
no sera como gloglositos?
José Miguel De Pujadas
Tienen la capacidad de adoptar diversos aspectos, con el objetivo de mover a confusión, pero en el fondo su naturaleza es siempre la misma. Es urgentemente necesario encontrar la fábrica para arrojar una bomba de hidrógeno y detener esta grave amenaza, que se multiplica de manera exponencial. Arranca CTM!
domingo, 30 de agosto de 2009
Basura
martes, 25 de agosto de 2009
viernes, 21 de agosto de 2009
Infralove
No todo está hecho.
Por suerte aún quedan cosas que pueden sorprendernos.
Sólo es necesario saber escuchar y sentir.
jueves, 20 de agosto de 2009
miércoles, 19 de agosto de 2009
Inside your mind
a) Fue efectivo, logró acabar con sus malos hábitos y hacerlo ser mejor.
(Burroughs y Kubrick también discreparon en este punto)
martes, 18 de agosto de 2009
lunes, 17 de agosto de 2009
Cosas de giles
De acuerdo con la Jiles en muchas cosas de fondo. Tiene razón, y harta. De esa potente, evidente. De esa que habría que ser el guaripola en el desfile de los cara de nalga para negar, con una porfía tan sólo propia de los casos clínicos que se cuentan mentiras, se las creen y con las cuales luego pretenden convencer a medio mundo de una inocencia avalada por su verdad absoluta, revelada, mesiánica, tan propia de ciertas personas que nunca reciben tratamiento y que arrastran a miles en su sicosis.
El problema está en la forma.
En alguna época batí palmas y mandíbulas para celebrar ocurrencias y muestras de ingenio e ironía, muy especialmente aquellas que iban más allá de lo fácil. No todos tienen la capacidad de hilar el sarcasmo fino, agudo, imperceptible para la mayoría, en el cual su éxito más resonante radica en lograr tratar como estúpido a alguien sin que lo note. Sin que muchos lo noten. Un cinismo llevado a su nivel superior, más allá de la clásica connotación de falsedad que suele limitarlo y reducirlo a un anti-valor.
Alguna vez, creo recordar, la Pamela tuvo ese talento. Entonces era una periodista de trinchera, con pelotas. O, para no ser acusado de machista por ciertas exacerbadas sensibilidades paritarias, con ovarios bien puestos. Rubia con neuronas, combativa, chica súper-poderosa. Y con hormonas hirviendo en animalidad. "Me gusta el macho feo, peludo, hediondo. Como los de la Vega", espetó alguna vez, sin que se le moviera un músculo de la cara. Ella, una niñita de piel, ojos y cabellos como los de las muñecas de porcelana, exhibía sus más profundas e íntimas preferencias. Un acto de rebeldía, de nadar contra la corriente, de ennegrecer su blanca lana revolcándose en lodazales alejados de su lindo rebaño. Quizás esa haya sido la verdadera fuente de su placer.
Bien, Pamela. "Sálvese quien pueda" era la valiente consigna de entonces, el heroico grito de guerra enarbolado con la daga entre los dientes apretados, avanzando a través de las tinieblas de la pólvora y el zumbido de las balas. Una francotiradora de grueso calibre y pulso certero e implacable. Sin embargo, el colorido travestismo de los nuevos tiempos transformó sus agudos dardos en plumas rosadas y, en un click, apareció sentada junto a connotados personajes, opinando sobre aún más relevantes materias. “Sálvese quien pueda” era el lema, el mismo de antes, pero tan distinto ahora.
Y no te salvaste. No sé si porque no pudiste o, peor todavía, no quisiste.
Los adversarios pasaron del siniestro gris oscuro al oropel tornasolado y refulgente de los flashes reflejándose sobre lentejuelas baratas. Las gafas encubridoras de la verdad, de esa que dicen se lee en los ojos, ahora eran usadas para hacer juego con el dorado bronceado y la blanca sonrisa de los investigados. La búsqueda de la verdad se redujo a husmear entre las sábanas de engelados futbolistas y damas de compañía modeladas con silicona y bótox, aguzando la pupila tras la lupa con la esperanza de encontrar algún revelador colaless que convirtiera en noticia un simple revolcón.
Ahí te agilaste, Jiles. Con todo respeto y con el resto de admiración que aún me queda por lo que aún te queda.
Por eso es que cuando te vi y escuché en el canal 4 retomando el mismo discurso con el que te conocí, la sensación no fue lo misma. El sabor en el paladar que deja el café de grano jamás podrá ser reemplazado por el de sus sucedáneos. Por un instante tus gestos y ademanes me parecieron más los de algún genial imitador que los tuyos propios, quizás olvidados por mí luego de tus incursiones faranduleras. Aún cuando concordé con el fondo de tus palabras, no pude evitar que el tono empleado me sonara, por momentos y para ciertos temas, gratuitamente agresivo, adolescentemente rebelde, infantilmente provocador, como si con ello estuvieses buscando algún tipo de reivindicación o reposicionamiento.
Pero, en definitiva, es tan sólo una impresión personal, cosas que a veces uno puede decir o pensar, cosas que pueden ser o no ser ciertas. Cosas que se dicen, que se escriben, que se pierden o permanecen, que nos atrapan o nos liberan.
Cosas de giles.
domingo, 16 de agosto de 2009
01:17
"Usted tiene 1300 puntos acumulados en su cuenta"... blah.
(Bah)
Click.
Zzz.
sábado, 15 de agosto de 2009
10:05
viernes, 14 de agosto de 2009
Pichulonko
jueves, 13 de agosto de 2009
martes, 11 de agosto de 2009
lunes, 10 de agosto de 2009
Corazón Coraza
Benedetti.
domingo, 9 de agosto de 2009
sábado, 8 de agosto de 2009
Caminos
Debo cambiar de zapatillas.
O de camino.
She may be the face I can't forget
A trace of pleasure or regret
May be my treasure or the price I have to pay
She may be the song that summer sings
May be the chill that autumn brings
May be a hundred different things
Within the measure of the day.
She may be the beauty or the beast
May be the famine or the feast
May turn each day into a heaven or a hell
She may be the mirror of my dream
A smile reflected in a stream
She may not be what she may seem
Inside her shell.
martes, 4 de agosto de 2009
viernes, 31 de julio de 2009
jueves, 30 de julio de 2009
miércoles, 29 de julio de 2009
lunes, 27 de julio de 2009
domingo, 26 de julio de 2009
miércoles, 22 de julio de 2009
martes, 21 de julio de 2009
lunes, 20 de julio de 2009
domingo, 19 de julio de 2009
sábado, 18 de julio de 2009
viernes, 17 de julio de 2009
Carne
De cualquier manera, la sensación de enamorarse sólo se desarrolla con respecto a las mercaderías humanas que están dentro de nuestras posibilidades de intercambio. Quiero hacer un buen negocio; el objeto debe ser deseable desde el punto de vista de su valor social y, al mismo tiempo, debo resultarle deseable, teniendo en cuenta mis valores y potencialidades manifiestas y ocultas. De ese modo, dos personas se enamoran cuando sienten que han encontrado el mejor objeto disponible en el mercado, dentro de los límites impuestos por sus propios valores de intercambio. Lo mismo que cuando se compran bienes raíces, suele ocurrir que las potencialidades ocultas susceptibles de desarrollo desempeñan un papel de considerable importancia en tal transacción. En una cultura en la que prevalece la orientación mercantil y en la que el éxito material constituye el valor predominante, no hay en realidad motivos para sorprenderse de que las relaciones amorosas humanas sigan el mismo esquema de intercambio que gobierna el mercado de bienes y de trabajo".
(Erich Fromm, "El arte de amar")
jueves, 16 de julio de 2009
miércoles, 15 de julio de 2009
Arte-factos
martes, 14 de julio de 2009
lunes, 13 de julio de 2009
Burning bridges
domingo, 12 de julio de 2009
Fuck and Kill the Yellow Kid
viernes, 10 de julio de 2009
Un hombre solo
Por cual camino ese día comenzar
Con que zapatos va a salir a recorrer
Las calles hechas y las que él quiere hacer
Al andar.
En el espejo que cuelga de la pared
Saluda con un “hola, cómo está usted”
Es el reflejo de sus ojos que al mirar
Se abren como ventanas para respirar
De par en par.
(Pero de pronto el viento
Cambia en un momento
Y el hombre solo piensa
En otro despertar)
Sus pantalones lucen manchas de neón
Y su polera la lengua de los Stones
Sobre sus gafas cruzan nubes que al pasar
Dejan un rastro que lo invita a volar
A otro lugar.
En la televisión suena una canción
Que habla sobre no tener satisfacción
Toma su gorra, su chaqueta y al final
Salta hacia el cielo pa’ romper con el ritual
De lo habitual.